Cinthia Fernández exhibió el tique de su última compra en el supermercado y sorprendió a todos, en el Momento D, el programa que conduce Fabián Doman en Canal 13.
La panelista reveló que gastó $ 100.000 para adquirir los productos necesarios para ella y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
“Perdón que lo diga, pero 12 tarros de café ¿No toman mucho café?”, indagó Doman, totalmente sorprendido al dimensionar la cantidad de productos. Entre risas, Cinthia indicó que ella es la única en su hogar que lo consume pero que ese volumen le dura meses, además de ser más barato en compra mayorista, situación que repite por ejemplo con el aceite.
Galletitas, aceite, productos de limpieza, gaseosa y café son algunos de los productos que compró. Para cada uno de ellos tuvo una explicación lógica, a pesar de algún que otro precio elevado, porque adquiriéndolos en grandes cantidades le conviene, ya que no tienen vencimiento y así le “gana” a la inflación.
Ante la consulta de su compañero Gabriel Schultz sobre por qué compara una bebida en lata y no en botella, que por valor le convendría, justificó que es para que sus hijas lleven a la escuela, como un permitido solo los días viernes.
“Hizo negocio, diría un economista, porque esta misma compra dentro de un mes va a valer entre 7% y 8% más”, aseguró el conductor en referencia a la inflación que atraviesa el país.
En esa línea, la panelista indicó que, por ejemplo, compra la horma de queso a un valor aproximado de $ 3.000, pero lo fracciona y lo freeza, para que tenga una larga duración, de esta forma lo adquiere a un precio que no se encuentra en otros supermercados.